.

.

jueves, 8 de mayo de 2008

VUELVE NUESTRO AMIGO FANTASMÍN "BARTOLO".

Hoy cuando he llegado a clase, me han dicho los niños/as que nuestro amigo fantasmín Bartolo ha venido, yo me quede sorprendida, y les dije a los niños/as que yo tenía libre, porque hoy toca inglés, y yo no lo había visto, ante la expectación, el protagonista abrió el baúl y había una carta donde nos decia que le había encantado los cuentos y que él quería otro pero ahora de animales, nos regaló una lámina con animales domésticos y animales salvajes, y varios cuentos, que guay...por lo tanto nos pusimos a inventarnos un cuento...Nosotros le hemos regalado un dibujo.



DIBUJO FANTASMA
Necesitas:
- Una hoja blanca
- Una vela blanca
- Témperas o acuarelas

Dibuja con la vela sobre la hoja blanca.

Disuelve la témpera con agua hasta que quede bien líquida.

Aplícale color a la hoja de papel y tu dibujo aparecerá como por arte de magia.

1 comentario:

BLOG DE CENTRO dijo...

Hola niños y niñas del la Higuerita
nos gusta mucho está técnica y vamos a relizar una actividad en el aula aplicándola.
Un beso muy fuerte para todos y todas y para la seño Teresa