.

.

sábado, 10 de mayo de 2008

CONCURSO DE CRUCES DE MAYO

¿ NOS ANIMAMOS A PARTICIPAR?
Ya tenemos Cruz de Mayo, ahora nos hacen falta participantes
¿Quién se ánima a participar en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Gines?

Concurso infantil de Cruces de Mayo en GinesMartes 15 de abril de 2008
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines ha convocado, con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía, un Concurso Infantil de Cruces de Mayo, que se celebrará el próximo 29 de mayo a las 19.00 horas.
El certamen tendrá lugar en el Paseo Juan de Dios Soto, que se convertirá para la ocasión en una Carrera Oficial por la que deberán pasar todos los participantes al son de varias marchas procesionales, realizando después Estación de Penitencia en la Plaza de Santa Rosalía.
El primer grupo clasificado será premiado con un llamador de plata, además de obsequios para todos los integrantes del grupo y la publicación de la fotografía del paso ganador en el cartel anunciador del año siguiente. El segundo premio está dotado con un llamador de bronce y obsequios para los componentes del grupo, mientras que para el tercer premio se ha reservado un lote de libros sobre Semana Santa.
El objetivo fundamental del concurso es la recuperación de las tradicionales Cruces de Mayo mediante la elaboración de pasos de carácter tradicional.
Inscripciones abiertas
Los grupos infantiles interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 16 de mayo en la Biblioteca Municipal (calle Pío XII, 12), en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Todos los participantes inscritos recibirán un diploma como recuerdo de su participación.

CONCURSO INFANTIL DE CRUCES DE MAYO DE GINESDía: jueves 29 de mayo.Lugar: Paseo Juan de Dios Soto y Plaza de Santa Rosalía.Hora: 19.00 horas.

1 comentario:

juani dijo...

Hola soy la sobrina de Teresa, y me ha encantado la cruz, mi nombre es juani, y en mi pueblo también hacemos la crucecilla, y bailamos y nos lo pasamos muy bien.