.

.

martes, 24 de junio de 2008

FIESTA FIN DE CURSO DE LA EEI ABGENA




Hoy hemos celebrado el final de curso en el Parque Municipal de Gines.




La fiesta ha comenzado a las 10 de la mañana.




Han comenzado el alumnado de tres años que han cantado los días de la semana y garabatos.




Los cuatro años han representado money money de la melícula cabaret y la canción de grease




y cinco años somos los pitufos, la brujita tapita y dame la mano.








Al Alumnado de cinco años se le ha entregado una orla con las fotos de graduados ,un DVD con fotos de la promoción 2005-2008 y un albún de fotos digital para que tengan el recuerdo de su paso por nuestro Centro.








Yo personalmente tengo que agradecer a mis niños y niñas y a sus familias la plac, los bombones, el juego de collar y pendientes, el centro de plantas de tamaño XXL y la bonita tarjeta que me han firmado la cual guardaré con mucho cariño y como dice la tarjeta "os llevaré siempre en mi corazón."




A Manoli la abuela de Blanca le agradezco también su regalo.






Pero el regalo más bonito es el haber podido compartir tantos momentos bonitos con vosotros mis alumnos y con vuestras familias, lo que me habeís aportado y el cariño que me habeís dado.



Gracias por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONCHI, TU TAMBIEN AS DEJADO UNA MARCA EN EL CORAZONCITO DE TUS NIÑOS Y EN EL DE SUS PADRES Y MADRES. ESPERAMOS QUE TU NUEVO DESTINO TE GUSTE, PORQUE DESDE EL CURSO QUE VIENE, BORMUJOS SE LLEVA UN PEDAZO DE MAESTRA .
BESOS Y HASTA SIEMPRE

MANOLI(MADRE DE ANGEL)